PUBLICIDAD

Encuentran a cerca de 70 personas en Covid-fiesta pese a toque de queda

Pese al toque de queda y la cuarentena, algunas discotecas de la 1ra de Mayo entre la avenida 68 y Boyacá no pararon la fiesta, e incluso en horas del día, la Policía de Bogotá halló varios recintos con personas consumiendo licor.

En solo dos fiestas en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, la Policía impuso multas a entre 50 y 70 personas que se encontraban departiendo y consumiendo licor, algunas en alto grado de alicoramiento.

En uno de los establecimientos intervenidos por la Policía Metropolitana de Bogotá, que se ubicaba en un segundo piso de una vivienda, fue necesario que los bomberos tumbaran la puerta con una sierra para ingresar. Al interior se hallaron personas sin tapabocas, consumo de licor y sustancias psicoactivas.

Uno de los lugares fue la discoteca Anmesia, donde se hallaron 70 personas. El segundo lugar fue Morroco bar, donde departían 21 personas, con las mismas sanciones. Cada una de las personas que se encontraba en el lugar fue multada con 969.094 por violar las normas de aislamiento y los establecimientos fueron sellados por 3 meses.

LaVibrante.Com