Encarcelan a presunto abusador en serie: se le acusa de drogar y robar a mujeres en Bogotá

WhatsApp

A la cárcel fue enviado en las últimas horas William Andrés Gregory Álzate, señalado por la Fiscalía de ser un abusador sexual en serie. De acuerdo con las investigaciones, el procesado se ganaba la confianza de sus víctimas a través de redes sociales.

Gregory Alzate no solo habría abusado de sus víctimas, sino además las habría robado.

«El 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social . Después de ganarse su confianza, Gregory Álzate citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy», comunicó la Fiscalía.

«Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento», añadió la comunicación.

Por el hecho, Grefory Alzate fue imputado por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado.

Según la Fiscalía, el acusado estaría relacionado con dos casos con el mismo modus operandi.