LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

En #Soledad- #Atlántico la #Policía captura a tres personas por porte ilegal de armas

EN DESARROLLO DEL PLAN PUERTA DE ORO, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia de la Policía Metropolitana en el Municipio de Soledad, capturan en las últimas horas a tres personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En labores de registro y control realizadas por uniformados de la estación de Policía Soledad 2000, la calle 30 con carrera 17 barrió Oasis, se logró la captura de tres personas quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo taxi y en medio de la requisa les fue hallado un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver marca Smith & Wesson modelo 10- 7, cacha ortopédica, calibre 38 m.m, con 02 cartuchos para la misma.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI Soledad por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando en Soledad  las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.