PUBLICIDAD

En Sabanalarga avanza etapa final de modernización de redes eléctricas en el sector 31 de enero – @Aire_Energia

WhatsApp

El desarrollo del plan de obras que contempla la modernización de la infraestructura eléctrica por parte de la empresa Air-e en el barrio 31 de enero del municipio de Sabanalarga registra 95% de avance.

El personal técnico ejecuta la etapa final de este proyecto en marcha que tiene la finalidad principal de mejorar de manera significativa la prestación del servicio de energía para 412 familias.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e Territorial Atlántico las obras se ejecutan con recursos propios de la compañía. “El diseño comprende 69 postes nuevos, 16 transformadores y 8 kilómetros de redes eléctricas entre media y baja tensión”.

Agregó que estas inversiones de Air-e para beneficio de las comunidades mejorarán los indicadores de calidad del servicio de energía y aumentará la capacidad para atender nuevas conexiones de acuerdo con el crecimiento urbanístico de los territorios.

En todos los proyectos liderados por la empresa, el equipo de Valor Social se ha encargado de mantener un diálogo cercano con la comunidad y los líderes para mantener informados a los usuarios sobre los alcances técnicos de la obra que permitan su avance y posterior finalización.

En otros sectores de Sabanalarga como el centro y el mercado, la empresa se encuentra adelantando proyectos de mejora.