PUBLICIDAD

En redes sociales circula video donde apuñalan a sacerdote ortodoxo en medio de una misa

WhatsApp

Un obispo cristiano y cuatro devotos fueron atacados a cuchillo por un hombre en la iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley, Sídney. El sacerdote ortodoxo fue identificado como Mari Mari Emmanuel y el atacante fue arrestado.

La policía australiana mencionó que «varias personas fueron apuñaladas»: lo que llama la atención de este hecho, es que ocurre dos días después de un fatal ataque con cuchillo en un centro comercial de esa misma ciudad.

La policía y el servicio de ambulancia afirmaron que las víctimas sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida, además, indicaron que cuatro personas estaban siendo atendidas por equipos médicos.

El agresor se abalanzó con un arma cortante contra el obispo, según se ve en los videos que se encuentran en redes sociales del momento del ataque, ya que el sermón estaba siendo retransmitido en directo. Luego de la agresión al religioso, muchos fieles se abalanzaron contra el agresor. Las autoridades han pedido a la población que eviten acercarse a la zona.