PUBLICIDAD

En Quindío el Presidente liderará séptimo ‘Taller Construyendo País’

El municipio de Filandia, departamento de Quindío, abrirá este sábado desde las 9 de la mañana sus puertas al séptimo “Taller Construyendo País” que liderará el Presidente Iván Duque Márquez.

El Mandatario, en compañía de la Alta Consejera para las Regiones, los integrantes del gabinete, el Gobernador del Quindío y el Alcalde de Filandia, escuchará los planteamientos de los miembros de la comunidad sobre sus necesidades y expectativas, para vincularlos a la búsqueda de soluciones y a la planeación e implementación de las políticas públicas.Taller-presidente-lavibrante-1

Durante los últimos días hubo mesas de trabajo en las que se socializaron las principales necesidades de la región y se eligieron a los voceros que le contarán al Jefe del Estado los problemas que enfrenta la comunidad.

Entre los aspectos que se abordarán este sábado están: seguridad, justicia, educación y cultura, salud y pensiones, familia y sociedad, empleo, nuevas tecnologías, medio ambiente y agro.

Taller-presidente-lavibrante-2

Al término de esa jornada de diálogo con la comunidad el Mandatario hará un recorrido por la plaza central de Filandia, donde los sabados funciona un mercado campesino.

LaVibrante.Com