PUBLICIDAD

En navidad recorre el al teatro Colón de Bogotá

En esta navidad el Teatro Colón abre sus puertas para brindar a los turistas la oportunidad de recorrer uno de los teatros más sorprendentes del mundo según la British Broadcasting Corporation (BBC).

Los espacios del Teatro Colón, sus entrañas y su tras escena podrán recorrerse durante todo el mes de diciembre en los siguientes horarios del 7 al 15 (todos los días a las 2 p.m.) y del 16 al 31 de diciembre (en dos horarios 2 p.m. y 3:30 p.m.) con una duración de 60 minutos, los días 24 y 25 de diciembre no habrá recorridos.

Recientemente, se cumplieron cinco años de la reapertura del Teatro Colón, consolidado como un teatro de producción propia, emblemático para el desarrollo de las artes escénicas del país. Una sala del siglo XIX con un escenario del siglo XXI, que presenta espectáculos nacionales e internacionales de ópera, zarzuela, ballet, danza contemporánea, música clásica, urbana, tradicional, electrónica y del mundo, teatro, circo, entre otros.

Los interesados en visitas de grupos (escolares, tercera edad, asociaciones, etc.) o en otros idiomas (inglés y francés) de mínimo 10 y máximo 35 personas, deben escribir un correo a [email protected]gov.co con mínimo una semana de anticipación. Estas visitas son sujetas a la disponibilidad del Teatro.

Es una invitación para el público nacional e internacional que visita el país. Las boletas tienen un costo de $10.000 y están disponibles a través de TuBoleta.com o en la taquilla del Teatro.