PUBLICIDAD

En locales comerciales de Barranquilla y Galapa detectan conexiones eléctricas ilegales – @aire_energia

En el departamento del Atlántico la empresa de energía Air-e avanza en un riguroso plan de acción contra el hurto de energía a través de la revisión de clientes residenciales y comerciales, el cual arrojó nuevos casos de conexiones irregulares en Barranquilla y Galapa.

En cinco apartamentos del edificio Piamonte Torre 1, en la transversal 44 con calle 102, en el norte de la ciudad, se encontraron conexiones eléctricas ilegales y el medidor manipulado.

Asimismo, se registraron redes invertidas y equipo de medida manipulado en una tienda que funciona en la calle 49 con carrera 7G, en el barrio Santuario.

Otro procedimiento en Barranquilla se llevó a cabo en la calle 52 con carrera 8D, barrio Kennedy, donde se ubican varios locales comerciales como la Droguería Smart Plus, una ferretería y un taller de metal. En este punto, los operarios de Air-e detectaron línea directa por fuera del medidor.

Caso de conexión irregular en Galapa

En el Supermercado SurtiExpress, en la calle 10 con carrera 22, en el sector Cruz de Jubileo, se encontraron conexiones eléctricas intervenidas.

Sobre esta problemática, el Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla aseguró que la compañía seguirá trabajando fuertemente contra el hurto de energía que es un delito que afecta la prestación del servicio y a los clientes que legalmente tienen su servicio.

“Reiteramos la invitación a todos los usuarios para que hagan uso legal y racional de la energía. Queremos crear conciencia en la ciudadanía de lo riesgoso que resulta la manipulación de las redes y la importancia del ahorro de energía y el buen uso de los electrodomésticos. Las autoridades son un gran aliado en estas acciones contra la Defraudación de Fluidos”, dijo.

Los casos de hurto de energía pueden denunciarse a través de la línea 115 o haciendo reporte a la Policía.

LaVibrante.Com