En las últimas horas, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado y porte tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones

Luego de que hurtaban a un conductor de servicio publico

La policia metropolitana de Barranquilla, logro la captura en flagrancia, de dos personas  de 20 y 22 años de edad , las cuales hurtaron las pertenencias de un conductor de servicio público.

El importante  caso se logró gracias al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los cuales vienen realizando distintos planes operativos y preventivos en distintos puntos del área metropolitana, en la carrera 1 con calle 44 se da la captura de 2 personas, identificadas como; Abraham Jesús Marenco de 20 años y Leydis Vanesa Lopez de 22 años de edad.

Las cuales se encontraban intimidando con un arma de fuego a un conductor de taxi, el cual gracias a la red de apoyo da aviso a los uniformados de cuadrantes,   siendo capturados unas cuadras después, a esta pareja se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca prieto beretta de cacha negra, De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.