LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

En la Sultana del Valle, D’ gusta, abre sus puertas

En Cali la capital de la salsa y del buen sabor, donde el paladar de sus habitantes es exquisito, recibe a D`gusta. Un nuevo concepto de comidas rápidas, sofisticadas, donde se preparan alimentos libres de conservantes y aditivos, de buena calidad y precios competitivos, además el pollo es del campo y los jugos se endulzan con estevia, un producto cero calorías y que brinda una gran ventaja, ya que no eleva los niveles de glucosa en la sangre, convirtiéndose así en una excelente opción para las personas que quieran llevar una vida saludable.

Y es que en medio de la pandemia y del aislamiento social, abrir un negocio para que los caleños puedan tener una nueva opción en comidas como arepas, chuzos, aborrajados, quesos, chorizos y costillitas ahumadas es todo un reto y desafío.

El emprendimiento de los caleños no tiene límites, se reinventan con sus establecimientos de comidas rápidas y D’gusta nace para decirle a Cali aquí estamos presentes con esta idea innovadora donde usted podrá disfrutar de unas arepas de maíz sin bicarbonato de sodio y las carnes más frescas del mercado.

Y si usted se antoja de preparar sus propias arepas, D’gusta las tiene en paquetes de 5 y 1O unidades, las cuales puede acompañar con el mejor chorizo de la ciudad.

Por lo pronto, ante el cumplimiento de las medidas de aislamiento social decretada por las autoridades locales y nacionales, D’gusta informó que mientras no autoricen la apertura de locales de comidas atenderá solo domicilios vía WhatsApp en sus sedes del norte y del sur de Cali en el teléfono 3OO4648OO7.