El pasado  domingo 10 de febrero cientos de personas se reunieron en la plaza de Macarena, en Medellín, para hacer un homenaje a el  cante Legarda y un llamado a la paz rechazando todo tipo de violencia.

Colombianos y seguidores se aliaron en el día de ayer para decirle No a la violencia tras la trágica muerte de artista.

El joven de tan solo 29 años falleció el jueves pasado tras ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo en un caso de fleteo en Medellin, el alcalde de la cuidad Federico Gutierres, afirmo sentir un profundo dolor por la muerte del cantante  Legarda.

Luisa Fernanda W les dedicó un mensaje a las personas que en los últimos días la criticaron porque, supuestamente, no se mostraba muy afectada por la partida de su novio.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa.Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si leentregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, aseguró la ‘youtuber’.

Comentarios