PUBLICIDAD

En la @CiudadManizales las autoridades visitaron los escenarios deportivos que servirán para los Juegos Nacionales y Para nacionales 2023

Los escenarios muestran avance sus obras, pero también les harán reparaciones a otros

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín y el nuevo Secretario de Deportes  Carlos Alberto Arias visitaron escenarios que serán adecuados para dicho evento deportivo. En cuanto a las terrazas de las autónomas  ya tiene un 90% avance, se le adicionara 31  millones para implementar los protocolos de bioseguridad, para la fachada y las entradas a este escenario.

En esta obra; una terraza esta fase uno, y la otra en fase dos. Además el contrato de  de la misma finalizará en 25 días. Informo la cartera de de portes municipal.

En Cuánto al estadio Palogrande se la harán mejoras en: baterías sanitarias, tapetes de camerinos locales y visitante, luminarias, y los techos serán verificados para hacerles reparaciones.

El patinodromo tiene un avance de su obra del 60% y va ser el primer escenario que estará listo para las justas nacionales que se llevarán a cabo en el año 2023.

Cabe resalar algunos de estos escenarios también servirán, para entrenamientos de atletas.

 

En la @CiudadManizales las autoridades visitaron los escenarios deportivos que servirán para los Juegos Nacionales y Para nacionales 2023
Créditos:
Carlos Mario Marín
Alcalde de Manizales

Publicado por LaVibrante.Com en Lunes, 3 de agosto de 2020