PUBLICIDAD

En Inglaterra sonríen con Quintero, figura del Mundial

Quintero celebra un gol. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero Oficial.

Juan Fernando Quintero fue uno de los puntos más altos en las dos presentaciones de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 ante Japón y Polonia, por lo cual, el jugador de River Plate cosechó elogios por sus grandes actuaciones.

En esta oportunidad, la revista FourFourTwo, que tiene un alto prestigio, publicó un artículo en su sitio web sobre la adversidad e historias del volante cafetero dentro del ámbito deportivo y personal para ganarse la admiración como una de las figuras del Mundial.

También el medio inglés elogió las características del ’10’ en vía de extinción en medio de un fútbol que prioriza la parte física, los atletas se ven más exigidos y queda poco espacio para ‘La Pausa’, una de las virtudes de Juanfer. «Los clásicos número 10 como Quintero, ahora son reliquias del pasado», describe el artículo.

Quintero y el equipo cafetero se encuentran enfocados en el partido ante Senegal, el último de la fase de grupos, que será el día de mañana, en Samara (a las 9:00 a.m. en hora colombiana) y con la ilusión de ganar para jugar los octavos de final de la Copa Mundo.

Quintero (derecha) y Falcao (izquierda), dos referentes del plantel colombiano. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero Oficial.

LaVibrante.Com