PUBLICIDAD

En forma de carrusel, así son los nuevos anuncios en Twitter

Este tipo de publicidad se compone de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente.

twitter-acciones-lv

 La red social Twitter anunció una nueva forma de vender su publicidad, se trata en ayudar a las marcas a mostrar las diferentes imágenes en forma de carrusel. Esta ingeniosa idea nace a partir de una alternativa de marketing que por en su momento solo estuvo disponible para ciertos marcas que usan anuncios en la plataforma.

Twitter explica que, os anuncios de carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de carrusel a través del ‘Creador de Tweets’ en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada.

La plataforma busca mediante esto, brindarle oportunidad a las marcas una experiencia diferente de vender sus productos mediante una  inmersión e interacción mayor con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha en las diferentes imágenes que el anunciante puede utilizar en su carrusel de anuncios.

Asimismo, a través de su propia red, Twitter compartió las buenas nuevas que se presentan gracias a la actualización de la app.

Por otro lado, explicaron que los anunciantes tendrán la oportunidad de contar con informes detallados sobre el desempeño de los anuncios. Este nuevo formato ofrecerá información sobre el número veces que el usuario ha observado las imágenes que conforman el carrusel y también brinda cifras rendimiento individual de la Carousel card. También añadió que este es solo el principio de diferentes estrategias con el fin de ampliar el negocio publicidad que ofrece la red social. Para lograr este cometido la marca señaló que trabajará en la actualización de los objetivos de la app móvil, con nuevas opciones de puja y optimización, junto a mejoras en la etiqueta del sitio web de Twitter para aumentar la precisión en las métricas y ayudar a facilitar los análisis de la inversión realizada.

 

LaVibrante.Com