PUBLICIDAD

En distracción, son capturados dos particulares por hurto y porte ilegal de armas de fuego

En el procedimiento incautaron una pistola, recuperaron un celular e inmovilizaron una motocicleta.

En operativos tendientes a contrarrestar la comisión de delitos que afecten la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas, las cuales hurtan un celular mediante la modalidad de atraco a mano armada en el municipio de Distracción.
Mediante información aportada por la ciudadanía y la oportuna reacción de la policía nacional sobre la calle 7 con carrera 12, se logró

las capturas de Omar Yesid Solano Martínez, de 20 años de edad, y Freydis Andrés Cogollo Berrueco, de 29 años de edad, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo pistola marca EROL FIRUT compact, calibre 9 milímetros, color niquelada, con tres cartuchos y un proveedor para la misma.

Estos sujetos, minutos antes acaban de hurtar un celular marca Moto G a una ciudadana por el centro de esa población, donde ingresaron a su residencia e intimidan a la femenina y a su hija para que les entregaran el equipo de telefonía móvil, de donde después, pretendían huir en la motocicleta marca Bajaj línea Boxer CT100, color negra, sin placa, pero fueron alcanzados de forma acertada y rápida por el cuadrante en servicio.

Los capturados, elementos incautados y motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.

LaVibrante.Com