LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

En Cartagena capturan a 18 personas en un barrio aislado de Coronavirus mientras hacían una fiesta

Un total de 18 personas fueron sorprendidas en medio de una fiesta clandestina en plena cuarentena en Cartagena.

Son 15 hombres y tres mujeres que fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana de Cartagena en el patio de una casa del barrio La María, uno de los seis sectores aislados por alto contagio de Covid-19.

En un comunicado de prensa informó la Policía que  gracias a la información suministrada por un habitante del barrio que denunció a la patrulla del cuadrante, “cansados por el exceso de volumen de un equipo sonoro y el escándalo que producían las personas que departían y consumían licor al interior de una vivienda”.

Para el operativo se desplazaron al barrio unidades del Grupo de Operaciones Especiales – Goes – y la Caravana de la Seguridad, que realizan patrullajes en el sector.

Se confirmó que en efecto, efectivamente las 18 personas “consumían bebidas embriagantes incumpliendo las medidas sanitarias de aislamiento preventivo obligatorio y poniendo en riesgo su propia salud y la de los habitantes del sector, el cual es uno de los más afectados por la propagación del Covid – 19″.

Durante la intervención la Policía se incautaron dos parlantes de 15”, dos consolas de música, un DVD y dos parlantes de fabricación artesanal los cuales   fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con los 18 capturados por el delito de violación a medidas sanitarias.

De la misma manera les fueron impuestos igual número de comparendos por desacatar las medidas de cuarentena total.