En Barranquilla, siguen las caídas de menores desde balcones

WhatsApp

Un niño de 7 años de edad sufrió una caída desde un segundo piso en un edificio de apartamentos, cuando este se mantenía jugando, según cuenta los reportes de las autoridades.

El chico lastimosamente tiene varias fracturas y se encuentra afectado con un trauma craneoencefálico moderado, lo que pone a su estado de salud en riesgo, según fuentes del grupo médico del Camino Adelita de Char, dónde está siendo atendido.

Con este caso, ya son dos los niños que caen al abismo desde los balcones de sus viviendas en menos de dos semanas. Anteriormente había sido una niña de un año, que cayó desde un segundo piso de un edificio ubicado en Caribe Campestre, Barranquilla.

Sin embargo, en los últimos cinco meses, ya van 4 niños que han sufrido tales caídas. En noviembre del año pasado, una pequeña de dos años tuvo el infortunio de caer desde un quinto piso en un conjunto residencial de Ciudad Jardín, al norte de Barranquilla. Continuamente, en el mes de febrero, cayó desde un séptimo piso, un bebé de apenas 18 meses de edad, quien milagrosamente no sufrió ningún traumatismo.