PUBLICIDAD

En Barranquilla, el inicio del paro se ha llevado con completa normalidad

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se instaló el Puesto de Mando Unificado en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la sala se hallan representantes de la Alcaldía, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana; representantes de la ONU, Defensa Civil y Ejército.

«En este momento hay una situación de completa tranquilidad. Tenemos concentración en tres sitios predeterminados para el inicio de las marchas. En el parque Esthercita Forero y en Sao 93 hay cerca de 150 personas ya en esos puntos y en la Murillo con Circunvalar hay 120 personas en este momento y estamos esperando que den inicio al recorrido», general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

La sala está enlazada con la Dirección Nacional de la Policía, en Bogotá, donde hace presencia el ministro de Defensa, Carlos Holmen Trujillo; y el director nacional de la Policía, general Óscar Atehortúa.

En cuanto a movilidad, Transmetro anunció que ya fueron suspendidas las rutas alimentadoras A 71 Miramar y U30 Universidades, debido a que hay concentración de manifestantes en el punto de la carrera 46 con calle 93.

LaVibrante.Com