PUBLICIDAD

En alianza con Alcaldía de Barranquilla Air-e vacunó a sus colaboradores – @Aire_Energia

#Cuidarnos es nuestro compromiso

La empresa Air-e para cuidar la salud de sus colaboradores, se sumó a la etapa de vacunación nacional contra el Covid-19, adecuando su propio punto de vacunación en las oficinas del Centro Ejecutivo II y en la sede Administrativa Unión.

La jornada, que contó con el respaldo y acompañamiento de la Secretaría Distrital de Salud, convierte a la compañía en la primera empresa en Barranquilla en asumir este compromiso en virtud del bienestar de su personal de trabajo.

“Todo por un Air-e saludable. Cuidarnos es nuestro compromiso, por nosotros, por nuestras familias y por todos los ciudadanos de Barranquilla y de los tres departamentos que esperan nuestro mejor servicio”, expresó la Gerente de Recursos Humanos, Viviana Medina.

Personal de la Secretaría de Salud de Barranquilla aplicó las vacunas de Pfizer a los colaboradores de la empresa. Los biológicos se aplicaron a personas mayores de 44 años y a los colaboradores entre 16 y 44 años con comorbilidades, debidamente priorizados en el portal ‘Mi Vacuna’.

“En esta reactivación económica, las empresas son un lugar importante donde estamos permanentemente en compañía con nuestros amigos colaboradores de cada una de las instituciones o empresas donde laboramos. Por eso, es importante que todos estemos vacunados. Estamos diciéndole hoy Sí a la vida en Air-e”, comentó Ligia Oviedo, Jefe de Salud Pública del Distrito de Barranquilla.

Para los colaboradores de la empresa, recibir la vacuna es una gran oportunidad y un motivo de esperanza para la protección del virus.

La jornada de vacunación de Air-e se cumplió de una manera fácil, sencilla y sin riesgos para el personal beneficiado.

LaVibrante.Com