PUBLICIDAD

En abril inician obras de escenarios deportivos para Juegos Nacionales y Paranacionales

El sexto Comité Organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, realizo una reunión en Coldeportes en la cuales se dieron noticias sobre este encuentro deportivo. En abril iniciarán obras de construcción, y refacción de escenarios deportivos de cara a estas justas.

Dumek Turbay gobernador de Bolívar aseguró que desde ya siente la angustia de los tiempos pero que todo se encuentra en orden y sintonía, este mes se realizará todo el proceso de contratación y para el próximo mes, el inicio de obras y refacciones de los distintos escenarios.

“Comenzamos a sentir la angustia de que el tiempo va pasando y hay que estar en sintonía. Por lo que el comité organizador hará revisión de los temas más complejos y este mes de marzo será el de la contratación, en donde todo está marchando a falta de resolver unas firmas con Coldeportes y en el mes de abril todos los procesos de construcción y refacción marchen en el proceso que es”, declaró.

Turbay recalcó la importancia del tiempo pero que para el 30 de octubre los escenarios nuevos serán entregados, mientras que las refacciones al resto de escenarios estarían lista el próximo 30 de agosto del presente año.