PUBLICIDAD

En 98 % avanza construcción de magacancha y parque El Porvenir de Soledad

Construccion-megacancha-porvenir-lv

Los habitantes del barrio El Porvenir, en Soledad, están a pocos días de disfrutar de un nuevo espacio para la recreación y el deporte. La Gobernación del Atlántico registró un avance de 98 % en el mejoramiento del parque y cancha principal de este sector.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa informó que en esta obra se invierten $1.876 millones, en un área aproximada de 2.260 metros cuadrados de espacio público.

“Este es un importante proyecto para la comunidad del sector que, sin lugar a dudas, podrá disfrutar próximamente de un parque y una megacancha de excelentes condiciones. Es así como contribuimos al mejoramiento del desarrollo urbanístico del municipio y brindamos espacios para la sana integración de la comunidad soledeña”, precisó Verano De la Rosa.

El parque tiene una megacancha de fútbol en arena de 49 por 30 metros, que cuenta con alumbrado, cerramiento y graderías con capacidad para 240 personas para que la comunidad pueda presenciar las actividades deportivas que allí se desarrollen.

“Le consultamos a la gente si quería la cancha sintética o de arena y la gran mayoría optó por la de arena, contrario a lo que escogieron los habitantes del corregimiento La Playa que la entregamos recientemente. Aquí hay que darle gusto a las necesidades de quienes depositaron la confianza en nosotros para administrar los recursos públicos”, anotó.

LaVibrante.Com