PUBLICIDAD

En 80% Air-e avanza en proyecto de mejora de redes eléctricas en Salgar – @Aire_Energia

Para fortalecer el servicio de energía en el sector turístico del departamento del Atlántico, la empresa de energía Air-e le apostó al segundo proyecto de modernización de redes eléctricas en el corregimiento de Salgar, el cual avanza en 78%.

Esta obra integral, que se ejecuta con recursos propios de la compañía beneficia a 637 usuarios entre residenciales y comerciales.
El proyecto comprende la instalación de 170 postes, 42 transformadores y 10 kilómetros de redes entre media y baja tensión, nuevos herrajes y equipos de protección. A la fecha, se han instalado 130 postes, tres transformadores y más de ocho mil metros de redes eléctricas.

“En el pasado mes de octubre, al cumplirse el primer año de operación de la empresa, inauguramos la primera etapa de la obra en Salgar. Con esta nueva ejecución, sumaremos 700 clientes más beneficiados con una red de distribución más robusta”, indicó el ingeniero Ramiro Castilla, gerente Territorial Atlántico de Air-e.

Las otras poblaciones de la zona costera donde Air-e desarrolla proyectos de modernización de infraestructura eléctrica son Santa Verónica y Puerto Colombia.

LaVibrante.Com