Telefónica se consolida como lider en la transformación digital de las empresas barranquilleras, a través de telefónica TIC Fórum Barranquilla, en este evento se reunieron mas de 100 empresarios de la ciudad para conocer cuáles son las nuevas tendencias que deben adoptar las empresas con relación a la Vanguardia digital.

El objetivo de Telefónica es acompañar a los clientes empresariales en su transformación digital proporcionándoles herramientas fundamentadas en soluciones digitales. En este sentido, se ha consolidado como el socio de las empresas de país teniendo como resultado un aumento en los ingresos digitales del 50% al cierre del 2018.

En este año se espera que la compañía tenga un crecimiento superior al 40% y que los ingresos digitales logren un peso cercano al 25% en los ingresos totales del segmento de empresas.

Telefónica ha invertido en infraestructura mas de 140 mil millones de pesos para estar a la altura de las necesidades de sus mas de 220 mil clientes empresariales en Colombia, de los cuales cerca de 10 mil estan en la region Caribe, que se distribuyen entre grabdes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Colombia

“Realizamos el TIC Fórum en Barranquilla, porque la puerta de oro es la ciudad epicentro de los negocios del caribe colombiano, una región muy importante para Telefónica. Quisimos mostrarle de primera mano a los empresarios barranquilleros cuáles son las tendencias digitales que sus negocios deben incorporar para estar a la vanguardia. Nuestro objetivo es que los empresarios nos vean como su aliado tecnológico en su proceso de transformación digital, proporcionándoles herramientas fundamentadas en soluciones Cloud, Seguridad, IoT y Big Data” expresó Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Colombia.

Comentarios