Muy agradecido se mostró el candidato por el Partido Liberal al Concejo de Barranquilla, Mauricio Villafañez Jabba, ante el apoyo recibido en las últimas horas por parte de un amplio sector empresarial de la ciudad.

Cerca de 200 empresarios de Barranquilla se dieron cita para expresar su acompañamiento a Villafañez Jabba, L3 en la lista a la corporación y ante quienes fueron presentadas oficialmente los 3 pilares de su propuesta.

El candidato al Concejo y también empresario de la ciudad explicó que llegará al Concejo con un proyecto denominado “Más ojos ciudadanos”, como bandera de su propuesta de Seguridad para Barranquilla, el cual consiste en equipar a la ciudad con un sistema de cámaras que permita reaccionar de manera inmediata ante posibles eventualidades.

Así mismo, presentó ante el gremio de empresarios su pilar de Emprendimiento, señalando la importancia de trabajar conjuntamente para impulsar la economía local de la mano de la administración distrital. En tal sentido, Villafañez Jabba afirma que viene trabajando sobre un proyecto que busca generar incentivos para las pequeñas y medianas empresas en sus dos primeros años de existencia a fin de brindarles mayores garantías para su permanencia y sostenimiento económico, así como también un incentivo tributario para las empresas ya conformadas, con el objetivo de disminuir la carga impositiva para que a su vez les permita redireccionar sus recursos.

Con relación a su propuesta de Inclusión, Villafañez Jabba señaló la necesidad de generar más espacios de participación ciudadana a los cuales puedan acceder personas en condiciones de vulnerabilidad y discapacidad.

El candidato liberal priorizó la puesta en marcha de programas de capacitación y formación para brindar mayores garantías de empleabilidad a las minorías.

“Hoy destaco el compromiso que nosotros como empresarios tenemos con la ciudad, no solo porque generamos empleo, sino además porque somos grandes contribuyentes con el crecimiento de Barranquilla”, aseveró el candidato L3 al Concejo por el Partido Liberal.

Finalmente, Villafañez Jabba invitó al sector empresarial de Barranquilla a ser parte activa de la política de la ciudad.

Comentarios