Publicidad

Empresaria transgénero compró el concurso de belleza miss universo

Es la primera mujer que toma la dirección del concurso de belleza

WhatsApp

La millonaria de origen Tailandés Anne Jakapong Jakrajutatip, es la nueva dueña del concurso de belleza Miss Universo por una suma de 20 millones de dólares (unos 97.600 millones de pesos).

El concurso se emite en 165 países y lleva 71 años realizándose, la edición del próximo año será en enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La Empresaria es la primera mujer en asumir la dirección concurso de belleza. Dirige el grupo mediático JKN Global y es reconocido en su país por presentar la versión tailandesa del programa de telerrealidad Project Runway .

Según Forbes, la Tailandesa tiene una fortuna aproximada de 170 millones de dólares.

A través de un mensaje publicado en la red social Facebook, escribió “Buscamos no solo continuar el legado del concurso será necesaria una plataforma para personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también hacer evolucionar la marca para la próxima generación”

Cabe resaltar que el pasado mes de agosto, la organización de Miss Universo anunció que en la versión 2023 del concurso, podrían participar mujeres casadas, divorciadas, embarazadas o con hijos. De igual forma, podrían hacer parte las mujeres en edades entre los 18 y 28 años de edad, sin tener en cuenta cualidades personales o físicas.

Gracias a la flexibilidad que aclara el concurso, para muchos ha sido de total agradecimiento estos cambios en los requisitos ya que permite la participación de nuevos rostros de la belleza.