PUBLICIDAD

Empieza a hacer tus adornos navideños sin mayor esfuerzo y con gran imaginación

Llegó la tan esperada época mágica de familia, postres, música y mucho colorido, también es el momento ideal para sacarle provecho a nuestra imaginación con diseños, adornos y manualidades muy a nuestro estilo, es el tiempo ideal para hacer que cada rincón de nuestra casa respire el ambiente maravilloso que trae la navidad.

Si tienes un rincón, repisa o espacio que desees destacar en esta navidad con una decoración novedosa; busca botellas, esferas, maderas o incluso antiguas cerámicas y piensa en Rust-OleumGlitter, ya que es un aerosol que brinda un acabado en forma de brillantina con destellos de color, se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, gomas o espuma y cualquier tipo de papel o plástico, el proceso es así.

Paso 1: Has las esferas navideñas con anticipación. Solo necesitas piola, pegante y una bomba. Déjalas secar.

 Paso 2:Limpia con agua y jabón todos los recipientes, es importante que lo hagas para que la pintura pueda adherirse correctamente. Y seca todos los recipientes y materiales que vas a utilizar

Paso3: Rust-OleumGlitter cuenta con cinco maravillosos colores: Plata, rojo, oro, rosay purpura multicolor, selecciona que objetos quieres decorar y de què color

Paso 4: Agita el aerosol durante un minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora, para que los componentes del aerosol estén bien mezclados. Comienza a pintar con movimientos suaves en cualquier dirección y ángulo, empezando y terminando siempre fuera del objeto, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa.

Tip adicional:

  • Con glitter se recomienda aplicar como base un color de Ultra Cover 2x similar al glitter. Ejemplo: Ultra Cover 2x Rojo Brillante y luego Rust-OleumGitter Rojo.
  • Agitar la lata durante el pintado. Y luego de pintar, es necesario limpiar la válvula: Limpie la válvula invirtiendo el envase y presionando la boquilla durante 5 segundos. Limpie la pintura húmeda con aguarrás mineral

Paso 6 ¡Final!:Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplica una o dos capas del sellador transparente Rust-OleumGlitter Clear Sealer.Esto hará de tu proyecto algo duradero y con una buena protección hasta la próxima navidad y tu próximo proyecto. ¡Y listo! Tendrás un espacio muy llamativo y decorado a tu gusto.

¡Dale un toque de originalidad a la cena de navidad!

Decora para recibir!, dale a tu cena de navidad un toque de originalidad decorando con tu propio estilo; aquí te dejamos dos grandes ideas para decorar tu cena en esta época de navidad.

Con Rust-OleumChalkBoard podrás transformar objetos con detalles novedosos, pero sobre todo muy originales. Rust-OleumChalkBoardes una pintura que te permite crear un pizarrón sobre prácticamente cualquier superficie u objeto. Su fórmula ultra resistente y de alta calidad permite lograr una superficie perfecta para escribir con tiza y borrar.

Busca botellas de vino u otra botella que quieras renovar. Recuerda que antes de empezar a pintar tus objetos deben estar limpios, desengrasados, libres de polvo y secos; de esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero.

Convierte la botella en un pizarrón con Rust-OleumChalkBoard negro mate

Deja secar completamente la superficie

Cura la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. ¡Borra y listo!

Puedes transformar tus objetos con diferentes colores

Aerosol: encontrarás color negro mate y transparente

Brochable: encontrarás negro mate, verde mate y transparente 

2. ¿Quieres una cena de navidad más romántica?  Ésta es otra gran idea para decorar.  Transforma latas en un centro de mesa, ponle flores y con la ayuda de Rust-Oleum Metal Protection Metálico y Rust-OleumMetallictendrás un centro de mesa romántico y muy original

3. ¿Quieres una cena de navidad más romántica?  Ésta es otra gran idea para decorar.  Transforma latas en un centro de mesa, ponle flores y con la ayuda de Rust-Oleum Metal Protection Metálico y Rust-OleumMetallictendrás un centro de mesa romántico y muy original

¿Que necesitas?

  • Dos latas
  • Piñas
  • Rust-Oleum Metal Protection Metálico Oro rosa
  • Rust-OleumMetallic Champagne
  • Rust-OleumMetallic Oro

PASOS:

Pinta la superficie de la lata con Rust-Oleum Metal ProtectionOro rosa Metalico

Pinta las piñas con Rust-OleumMetallic Champagne

Decora las latas con flores y transfórmalas en un centro de mesa muy original.

Con Rust-Oleum Metal Protection Metálico, puedes lograr un acabado metálico perlado durable, que además de aportar un brillo, protege los objetos pintados del óxido y la corrosión; puedes encontrar colores como Metálico Plata, Metálico Azul Cobalto, Metálico Oro Rosa; en Metal Protection también encuentras otros colores, Texturado Marrón y Texturado Negro un acabado anticorrosivo de terminación texturada que ayuda a disimular las imperfecciones de las superficies de metal.

Recuerda que también puedes encontrarRust-OleumMetallicencolorMetallic Oro, Metallic Plata y Metallic Bronce, y tendrás un acabado metálico decorativo brillante. Puedes aplicar sobre superficies de madera, metal, mampostería y yeso.

Deja volar tu imaginación, renueva, transforma y reinventa con Rust-Oleum que te acompaña hacer realidad tus proyectos.

LaVibrante.Com