Conmebol Libertadores: Empate con sabor a eliminación de Millonarios ante Independiente

Millonarios-independiente-conmebol-libertadores-lv

Millonarios de Colombia empató a un gol ante el Independiente de Argentina y ahora depende de un milagro para poder seguir con vida en la Conmebol Libertadores 2018, el duelo se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

El partido estuvo marcado con varios cruces entre jugadores de ambos equipos, Independiente salió con un esquema defensivo para aguantar la presión del local. Sobre el segundo episodio, Millonarios abrió la cuenta gracias a un penal que cobró con fortaleza el capitán Andrés Felipe Cadavid a los 59 minutos, pero al 75 lo empataria Emmanuel Gigliotti, quien saca un potente derechazo en una contra letal donde Cadavid se queda sin cintura intentando cortar el enganche del argentino.

Millonarios-independiente-conmebol-libertadores-lv

El resto del partido, el ‘Rojo de Avellaneda’ hizo trámite del partido desdibujando completamente al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Con este resultado, Independiente es segundo con 7 puntos, tercero Deportivo Lara de Venezuela con 6, y Millonarios último con 5, este último depende de un milagro, ganándole en última fecha a Corinthians en Sao Paulo y que argentinos y venezolanos empaten.