PUBLICIDAD

Emergencia eléctrica en la subestación 20 de Julio es superada informa Air-e @Aire_Energia

Después de presentar problemas en la subestación 20 de Julio, la empresa Aire-e informó que superó la emergencia antes de lo previsto, pese a que los daños dentro de la infraestructura quedan como consecuencia del incendio del pasado martes en horas de la noche.

La empresa desde el momento que ocurrieron los hechos, activó un plan especial para estos casos, en el que se alimenta desde otras subestaciones a parte de los clientes afectados. Durante esta contingencia, se dispuso de personal adicional, materiales y equipos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, se averiaron diferentes cables de potencia y equipos fundamentales para la correcta operación de la subestación eléctrica.

El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, informó cómo la empresa comprometió los circuitos y estos fueron energizados paulatinamente hasta las 11:37 de la noche cuando se logró atender al 100% de los clientes que estaban afectados.

“Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores por su compromiso. Asumieron un reto muy grande porque los daños fueron de gran magnitud y se repuso el servicio a los clientes antes de lo previsto”, mencionó.

Para finalizar, el Gerente General agradeció a los alcaldes de Barranquilla, Soledad, Policía Nacional y demás organismos por su acompañamiento en esta emergencia.

Con información de Air-e

LaVibrante.Com