PUBLICIDAD

@ElsaNogueraBAQ: agradece donación de 30 mil pruebas de COVID-19 del gobierno emiratí

“Muchas gracias a Jaime Amín, nuestro embajador de Colombia en Emiratos Árabes, por gestionar oportuna donación de 30.000 pruebas rápidas”.

Así agradeció la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, la donación gestionada ante ese país por el diplomático barranquillero, que llega para los municipios del departamento.

“Nuestra gratitud también para Moncada Holding y el gobierno emiratí. Sumar esfuerzos es fundamental para vencer el Covid-19 en el Atlántico”, mencionó la mandataria departamental en su cuenta de Twitter.

Dijo que “esta importante donación permitirá reforzar las medidas que hemos adoptado para frenar velocidad de propagación del virus en todo el departamento, teniendo en cuenta que la realización de las pruebas rápidas es fundamental para garantizar el éxito de los cercos epidemiológicos”.

El departamento del Atlántico es uno de los más golpeados por el coronavirus en Colombia, con 7.621 casos y 303 fallecidos, sin contar Barranquilla, que tiene como entidad territorial su registro de 9.250 casos y 422 muertes.