Ellie Goulding estrenó video sorpresa

La cantante inglesa, Ellie Goulding, ha decidido darle a sus fanáticos un video apto del segundo sencillo de su álbum lanzado en 2015, Delirium. Y es que a pesar de haber lanzado Still Falling For You como soundtrack para la última película de Bridget Jones en el 2016 y haber colaborado recientemente con el DJ Kygo y su canción First Time, la cantante lanzó el día de hoy el video de Something The Way You Move en su plataforma de YouTube.

Portada oficial del sencillo
Portada oficial del sencillo

La pieza visual, que fue filmada en blanco y negro, muestra a la cantautora en un estudio bailando, cantando y “rockeando” de la mejor manera posible, viviendo su canción al máximo entre tonos electrónicos y ritmos pop. Pero ella no liberó el video simplemente por darle otra perspectiva a la canción, sino también para promocionar su nueva y exclusiva línea de zapatos que hacen parte la colección primavera-verano 2017 de la zapatería alemana Deichmann.

Con este, ya sería el tercer video que tiene la canción. El primero de ellos fue un “Lyric video” protagonizado por sus fanáticos, que entre baile y juegos en blanco y negro, mostraban la letra de la pista en colores lila y azul. El segundo de ellos, el oficial, fue dirigido por Ed Coleman y realizado en Antwer, Bélgica durante un concierto de su gira Delirium World Tour, decepcionando a sus fanáticos, ya que la canción perdía su fuerza con tomas del concierto y no un video bien realizado y producido.

Ver Video Oficial:

El tercer video fue dirigido por Emil Nava y fue pagado por Deichmann, redimiendo el descontento de sus seguidores y mostrándola enérgica, divertida, fresca, alegre y sexy. La canción, compuesta por Goulding y producida por Greg Kurstin, habla de esa poderosa, pero desconocida atracción se siente hacia un mal amor. Se espera que para el próximo año la cantante libere nueva música.

Captura del video
Captura del video