PUBLICIDAD

Elite viene con todo en su 4ta temporada

La famosa serie de netflix lanzó el tráiler promocional de lo que será su próxima temporada con nuevos personajes que se suman al ya conocido elenco.

Ya no habrá que esperar más para poder ver nuevamente a todos los estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, particularmente a un grupo muy particular conformado por Samuel Garcia (Itzan Escamilla), Guzman Nunier (Miguel Bernardeau), Nadia Shanna (Mina El Hammani), Ander Muñoz (Aron Piper) y Valerio Montesino (Jorge Lopez) realizar sus intrépidas muestras de rebeldía o sus caprichos que muchas veces desencadenan grandes fiascos.

Todo esto gracias a que Netflix lanzó oficialmente el primer tráiler promocional de lo que será la cuarta temporada de Elite, en él se puede apreciar gran parte del antiguo elenco y nuevos personajes que suman a la historia, teniendo esta como novedad la no participación de la cantante y actriz mexicana Danna Paola y la Española Esther Expósito.

La serie creada por Carlos Montero y Dario Madrona narra la vida de un grupo de alumnos que en el día a día de sus clases se ven expuestos a una serie de situaciones desencadenadas por su inexperiencia acompañado esto de los conflictos a los que se tienen que enfrentar los jóvenes en el mundo de hoy.

Su estreno se tiene previsto para el 18 de junio a través de la plataforma de servicio streaming y desde su lanzamiento en 2018 ha logrado la atención de millones de personas en el mundo convirtiéndose en un formato completamente exitoso.

LaVibrante.Com