Eléider Álvarez defiende el titulo mundial semipesado

eleider-alvarez-campeon-lavibrante

Este 2 de febrero, el boxeador colombiano, Eléider Álvarez realizará la primera defensa de su cinturón de campeón mundial semipesado, contra el ruso Sergey Kovalev. La pelea será a partir de las 9:00 p.m. Toda Colombia estará con el oriundo de Apartadó.

En agosto del año pasado, Álvarez, cuando al encontrarse abajo en las tarjetas (56-58, 55-59 y 55-59), logró noquear en el 7° asalto a Kovalev, para así quitarle el cinturón de las 175 libras. Eléider entró a la historia, se convirtió en el primer colombiano que se ciñe con el titulo semipesado.

eleider-alvarez-boxeo-lavibrante

“Estoy bien, en el peso. Pienso que estoy más fuerte que la primera vez”, aseguró Álvarez. Además, dijo: “Me preparé como si no fuera el campeón. Quisiera volver a noquearlo, todo boxeador quiere ganar por nocaut. Ojalá y se repita la historia y pueda defender mi título por nocaut”.

Por su parte, el ruso con sus declaraciones empezó agregarle picante al duelo, dijo: «Fue un accidente que no volverá a ocurrir» a lo que el colombiano respondió con elegancia: «Voy hacer que ese accidente vuelva a ocurrir»