PUBLICIDAD

Electricaribe se unió al festival deportivo ‘Fútbol sin Fronteras’

Electricaribe, en cabeza de su Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, se unió con empresas como Triple A, Zona Franca de Barranquilla, Gelco, Molinos 3 Castillos, Puerto de Barranquilla, Andi Seccional Atlántico, Expreso Brasilia y la Secretaría de Deporte y Gestión Social de Barranquilla, para liderar y realizar el festival deportivo ‘Fútbol Sin Fronteras’.

Este proyecto busca beneficiar e impactar a niños de los barrios Rebolo, La Luz, La Chinita, Villanueva y El Ferry en Barranquilla, para reforzar principios y valores a través del deporte y así generar integración social, eliminando las fronteras imaginarias que separan estos barrios.

El evento de lanzamiento se realizó en la sede de la Andi Seccional Atlántico, con la presencia del Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, y representantes de las otras empresas que se han unido por esta causa.

El torneo se realizará entre el 6 de julio y el 10 de agosto en Barranquilla, donde participarán 10 equipos conformados por 120 menores entre los 9 y 12 años, habitantes de los barrios mencionados.

“Estamos convencidos que será una gran oportunidad para que estos niños pongan en práctica la disciplina, la solidaridad, el trabajo en equipo y estrechen lazos de amistad entre sus comunidades, gracias al deporte y el sano esparcimiento”, aseguró el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

LaVibrante.Com