Personal de Electricaribe especializado en alta tensión, trabajará este sábado 30 de marzo en el mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Baranoa, afectando también las cargas de las subestaciones Juan de Acosta y Santa Verónica.

“Este mantenimiento nos permitirá garantizar el correcto funcionamiento de nuestros equipos, representando un servicio de mayor confiabilidad para más de 30 mil usuarios del departamento”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Las obras benefician a clientes residenciales, comerciales e industriales del centro y la zona turística del Atlántico.

Por la seguridad de estas maniobras se suspenderá el servicio de energía desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

SUBESTACIÓN BARANOA: 

  • Circuito Usiacurí: Usiacurí; barrios Once de Noviembre, Urbanización San José, Urbanización Virgen del Carmen y Urbanización Villa Eleyla en Baranoa.
  • Circuito Baranoa: Baranoa, corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.
  • Circuito Pital: barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital de Megua; corregimientos Pital de Megua y Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín en Galapa.
  • Circuito Polonuevo: Polonuevo; corregimiento Pital del Clarin; vía Santo Tomás – Polonuevo y Polonuevo – Baranoa, EDS San Benito.  

SUBESTACIÓN JUAN DE ACOSTA

  • Circuito Caribe: Juan de Acosta rural.
  • Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó y Tubará; corregimientos Chorrera, El Vaivén, San José de Saco y Aguas Vivas.
  • Circuito Verónica: corregimiento El Vaivén y la vía El Vaivén – Santa Verónica.

SUBESTACIÓN SANTA VERÓNICA: 

  • Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica (Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey).
  • Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

La empresa invita a los usuarios a consultar el circuito al que pertenecen sus viviendas o negocios en su factura de energía, a través de la Línea 115 o desde MiEnergíApp.

Comentarios