PUBLICIDAD

Electricaribe realizará maniobras en redes por pavimentación de la Vía 40

En coordinación con la Alcaldía de Barranquilla, que realiza las obras de reconstrucción de la Vía 40 entre la calle 85 y la entrada al barrio Las Flores, durante cuatro días Electricaribe deberá transferir la carga del circuito Flores 7 para poder desenergizar un cable subterráneo y así permitir el avance de los trabajos de repavimentación de esta vía.

El circuito Flores 7, que abastece de energía a más de 7.000 usuarios de los barrios Villa Carolina, La Floresta, El Limoncito y Tres Ave Marías al norte de Barranquilla, será transferido al circuito Andalucía.

“Gracias al apoyo entre circuitos, con esta transferencia lograremos que los usuarios mantengan el servicio de energía, mientras los contratistas de la administración distrital realizan las obras de pavimentación, reubicación de tuberías y limpieza de registros subterráneos. Estaremos monitoreando el comportamiento de nuestros circuitos y prestos para atender, en el menor tiempo posible, cualquier eventualidad”, dijo Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com