PUBLICIDAD

Electricaribe realiza mejoras eléctricas en la vía Pital – Caracolí

Este sábado 17 de noviembre, Electricaribe realizará adecuaciones eléctricas en la vía que conduce de Pital de Megua a Caracolí. Con el fin de mejorar eléctricas que beneficiarán a clientes de Baranoa, Galapa y sectores aledaños.

Durante estos trabajos, que se realizarán entre las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde, estarán sin servicio de energía la vía Pital de Megua – Caracolí desde el km 1 al km 5; vía a la sexta entrada a Caracolí; fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael, Villa Minta, El Prado, Jose Rubiel Muñoz López y Sal Si Puedes.

De igual manera, entre las 6:30 a.m. y 7:00 de la mañana y posteriormente entre 4:30 p.m. y 5:00 de la tarde, se presentará interrupción en los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital; corregimientos Pital de Megua y Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín en Galapa.

“Agradecemos la comprensión de la comunidad durante estas obras que pretenden mejorar la condiciones del servicio”, afirmó Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

LaVibrante.Com