Para aumentar la calidad del servicio a los usuarios de los circuitos Nogales, Juan Mina y Juan Mina 1, este domingo 24 de noviembre técnicos de Electricaribe realizarán labores de instalación de nuevas redes eléctricas.

Para reemplazar este conductor, por razones de seguridad será necesario suspender el servicio de energía desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Circuito Nogales: parte de Las Estrellas y Villa del Rosario.
  • Circuito Juan Mina: parte de La Pradera y Villas de San Pablo, vía Barranquilla – Juan Mina; RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre y Loplast.
  • Circuito Juan Mina 1: parte de Villas de San Pablo y San Martín.

Adicionalmente, percibirán interrupciones de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos desde el kilómetro 2 al kilómetro 6 de la vía a Juan Mina.

Instalación de redes en Lipaya

Este domingo 24 de noviembre continuará el cambio de redes eléctricas en el circuito Las Malvinas, trabajos que mantendrán sin fluido eléctrico desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 p.m. al barrio Lipaya en Barranquilla.

Asimismo, tendrán interrupciones por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos en parte de 7 de Agosto, Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, y La Esmeralda.

loading...

Comentarios