PUBLICIDAD

El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión

- Esta experiencia, pionera en Latinoamérica, cuenta con 56 actividades interactivas entre infografías, vídeos, ilustraciones y aplicativos didácticos. - La reapertura para el público general será desde este lunes 12 de julio, entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 p. m. - A partir del 27 de julio, los recorridos serán de martes a domingo en el mismo horario de regreso, con protocolos de bioseguridad.

Desde este lunes 12 de julio, el Tour Telemedellín abrirá de nuevo sus puertas a la ciudad para que todos los visitantes del canal disfruten y conozcan en vivo la magia de la televisión pública en Medellín.

Esta experiencia pionera en Latinoamérica cuenta con 56 actividades interactivas entre infografías, videos, ilustraciones, aplicativos didácticos y acciones pedagógicas, permitiendo vivir y experimentar de cerca cómo se producen los contenidos audiovisuales del canal.

“Esta es una experiencia interactiva en la que niños, niñas, jóvenes, estudiantes y familias de la ciudad pueden conocer la magia de la televisión a través de un recorrido donde podrán visualizar en tiempo real lo que desarrollamos en Telemedellín. Este tour, que tiene una hora de duración, estará habilitado de martes a domingo de 12:00 del mediodía a 6:00 p. m. y tiene un costo preferencial con reserva”, manifestó la gerente de Telemedellín, Johana Jaramillo Palacio.

La entrada general del tour con reserva tiene un valor de $8.000 y hay tarifas especiales para grupos de más de cinco personas. A través de la página web http://tour.telemedellin.tv y el correo electrónico tour@telemedellin.tv, las personas podrán conocer todas las tarifas y programar sus recorridos.

Con experiencias como esta, Telemedellín continúa sumándose a la reactivación económica de la ciudad con espacios de aprendizaje y disfrute ciudadano que promueven la cultura en la Medellín Futuro, incentivando, además, prácticas de autocuidado en la ciudadanía.

LaVibrante.Com