PUBLICIDAD

El Teatro Ensueño abre sus puertas en Ciudad Bolivar

El XVI Festival de Teatro y Circo abre del 7 al 25 de abril

Este miercoles la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, asistió a la apertura del Teatro El Ensueño un espacio.

La mandataria presenció la obra Murmullo, que dio inicio al XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá que se llevará a cabo hasta el 25 de abril.

Durante la inaguración la alcaldesa dijo “no tengo la menor duda de que si aprovechamos este teatro cada colegio, cada calle, cada espacio de la ciudad será para vivir esa reflexión, construir y compartirla con otros. No se me ocurre una mejor manera que empezar este teatro que con el Festival de Teatro y Circo que honra a tantos payasos que nos han hecho felices, que nos enseñaron a reflexionar, que se burlaron del poder y nos enseñaron disfrutando y riendo con pensamiento crítico de ciudadanía y acción colectiva”.

A su vez el teatro tiene como propósito ser un espacio en el que se desarrollen proyectos de creación, formación y circulación artística, nuevas propuestas y agrupaciones. Es la primera vez que una infraestructura de esta envergadura se planea para estar a disposición de los procesos comunitarios artísticos.

El Festival de Teatro y Circo de Bogotá se desarrollará del 7 al 25 de abril en el Teatro El Ensueño y en nueve localidades más, con innovadoras estrategias que propicien el encuentro espontáneo y sorpresivo del artista con el público. Consulta más información en www.bogotateatralycircense.gov.co.

LaVibrante.Com