El sueldo que recibe Maradona en dorados de Sinaloa

Maradona revoluciona a México de nuevo. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

Maradona, una vez firmó contrato con Dorados de Sinaloa, un equipo mexicano, que juega en la Segunda División de dicho país, se convirtió en un fenómeno que va más allá del fútbol y repercute en diferentes ámbitos. Sin embargo, el argentino, antes de aceptar su cargo, pidió una serie de comodidades y un salario jugoso.

Justamente, esta semana, algunos medios locales hicieron conocida la cifra que gana el argentino al mes: 180.000 dólares limpios. Y aún se desconocen las bonificaciones por primas.

El argentino espera hacer historia de nuevo en México. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

El presidente honorario del Dynamo de Brest solicitó lo siguiente: cada vez que su equipo juegue en condición de visitante, cuerpo técnico y futbolistas deben viajar en vuelo chárter. También se conoció que Maradona vive en una finca, ubicada en una exclusiva zona llamada “La Primavera” y este territorio está ubicado en la ciudad de Culiacán.

Otro pedido destacado de el campeón del Mundo en México 1986 fue la contratación de Luis Islas, con el objetivo de que haga parte de su cuerpo técnico, gracias a que lo considera una pieza importante. Vale destacar que ambas personalidades trabajaron el Fujairah de los Emiratos Árabes y Maradona consideraba a Islas su mano derecha.