Uno de los cantantes de música salsa más reconocidos mundialmente es Víctor Manuelle y en su nueva producción musical le apostó al talento colombiano. Este interprete nacido en Nueva York el 27 de septiembre de 1968, tiene profundas raíces puertorriqueñas y es ahí donde él se enamoró de este ritmo que siempre se escuchó en su hogar. Víctor Manuelle siempre a sido un fan de la música colombiana y de nuevo le apostó al que canciones de nuestro país se plasmen es su más reciente producción.
El salsero grabó dos canciones del cantautor colombiano oriundo de la ciudad de Valledupar, Wilfran Castillo y hacen parte del nuevo álbum del puertorriqueño ‪Victor Manuelle‬, titulado “Que Suenen Los Tambores”. Este disco que contiene 12 canciones e incluye dos obras con el sello del colombiano titulados; “La vida perfecta” y No Quería Engañarte”, en el cual se destacan en esta producción que es una de las más esperadas en la industria de la música hispana.
Wilfran Castillo es su vida musical vallenata ha tenido muchos éxitos en esta industria tales como; “Te amaría”, “Una hoja en blanco”, “Como duele el frío”, “Desigual”, “Caminaré”, “Te odio y te amo”, “Te perdoné”, “Tengo tu amor”, “El pasado es pasado”, “La sinceceridad”, “Te amo, te amo”, y muchos más. A Castillo le han grabado artistas como; Silvestre Dangond, Pater Manjarrés, Iván Villazón, Felipe Pélaez, Jorge Celedón, Fonseca y otros tantos.
Este valduparense comentó; “Para mi esta grabación es muy importante para mi carrera, yo  había esperado esta grabación desde hace mucho tiempo y lo recibo como un logro más, espero que Dios me siga bendiciendo con más canciones que puedan llegar a personas importantes, y pueda ser siempre el autor favorito de muchas personas en el mundo. Gracias doy a Víctor Manuelle por escoger mis canciones para su producción y confiar en mí para su nueva producción”, enfatizó el cantautor cesarense.
By: Alexander Lewis Delgado.

Comentarios