PUBLICIDAD

¿El romance aumentó durante la pandemia? Esto revelan apps de citas

En medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, aplicaciones de citas online como Tinder, presentaron un aumento en los usuarios que buscan un relaciones a distancia o tener relaciones íntimas por una noche.

Con todas las consecuencias que ha acarreado el COVID-19 en el mundo, las personas buscan otras opciones para complacer sus gustos eróticos y amoríos, encontrando en el Internet una manera de distraer la mente y el corazón platónico.

Estas reveladores cifras han ocurrido en dos ocasiones, como lo revelo el investigador Justin Garcia del Instituto Kinsey para El País en una investigación de Género y Reproducción de la Universidad de Indiana: “El primero ocurrió hace 10.000 o 15.000 años cuando el desarrollo de la agricultura hizo a los humanos sedentarios y se estableció el matrimonio como un contrato cultural, y el segundo ha llegado con Internet”

No obstante, la actualidad y el mundo digital han creado una comunidad en su mayoría por los algoritmos que estudian las múltiples vertientes de una persona a la hora de buscar pareja. Así se creó un número infinito de posibilidades de encontrar el amor a través de una pantalla.

La solidez de las nuevas tendencias tecnológicas, ponen a un costado la tradicional forma de enamorar a las personas. Así lo demuestra El País, compartiendo que “el intercambio de mensajes creció un 76% y las conversaciones fueron un 26% más largas. Una tendencia que se repitió en Ok Cupid y en Hinge, ambas con un crecimiento de un 30% de los mensajes de texto.

Estadísticas afirman que por la globalización de la gran interconectividad y las opciones para obtener el mejor provecho de las apps de citas online para encontrar tu pareja ideal, son todo un éxito.

LaVibrante.Com