Publicidad

EL REINO DE ÁLVARO DÍAZ SOBRE MÉXICO ES INNEGABLE

WhatsApp

El jueves pasado, más de 5 mil fans llegaron para escuchar una previa del próximo disco, Sayonara, de Álvaro Díaz en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México. Como parte del evento, el artista puertorriqueño tenía planificado hacer una entrevista con el celebrado podcaster Hector Eli y presentar la sesión de escucha que incluía 3 canciones inéditas, pero desafortunadamente, tuvo que ser escoltado fuera del centro comercial por cuestiones de seguridad. Luego de cerrar el centro, la activación fue reubicada a un estacionamiento cerca donde llegaron más de 3 mil ansiosos fanáticos!

Así mismo, al siguiente día, el artista certificado platino sorprendió a sus fans con un “Llori Pari” en Supremo en la Ciudad de México donde los boletos se agotaron en 2 minutos! Díaz invitó a su colaborador desde hace mucho tiempo, Papi Sousa, y su colega de Neon16, Kris Floyd, a presentarse y también tocó todos sus éxitos para miles de su hardcore fans.

Luego de la exitosa activación y la fiesta, el sábado Díaz fue invitado a lanzar la primera pelota del juego de beisbol de los Diablo Rojos, uno de los equipos profesionales de la liga mexicana. El artista se encontró con cientos de fans que llegaron a animarlo y por ende recibieron su autógrafo.

Siguiendo el juego de beisbol, Díaz presentó su activación final de la semana en la Asociación Japonesa en la Ciudad de México. La instalación del Árbol de Los Deseos, la cual fue inspirada por el festival Tanabata de Japón donde deseos son escritos en papeles de colores, colgados en tallos de bambú y luego puestos a flotar en el rio y quemados como una ofrenda, contó con un grande árbol para invitar a sus fans a escribir sus deseos y colgarlo en el árbol. La mayoría de sus fans, en vez de escribir un deseo para sí mismos, le dedicaron un deseo a Álvaro y algunos hasta expresaron que su música les había salvado las vidas. Inicialmente, tuvieron más de 20 mil reservaciones, pero debido a la capacidad del evento solo 300 dichosos fans pudieron asistir e interactuar con Álvaro y su árbol.

Luego de haber tenido dos fructíferas semanas en Madrid y México, Díaz se está preparando para lanzar su próxima activación en otra ciudad principal de Latinoamérica. Recientemente, fue nominado por el segundo año consecutivo a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Artista On the Rise Masculino. En el último mes hemos visto un crecimiento exponencial en sus redes sociales al igual a su streaming lo cual indica que su acenso como un artista global es inevitable.