El modelo de tenis que unirá a Puma y Pepsi. Foto: Facebook Sneaker Feet.

En una edición conmemorativa de la colección clásica “Suede”, Puma exhibió en el mercado un modelo nuevo de tenis junto a Pepsi. Lo anterior, no solo busca que entre ambas compañías aprendan otras metodologías de trabajo, sino que las ventas alcancen un éxito sensacional, que obliguen a sacar otros productos.

Los tenis, que están cubiertos con terciopelo, son una apuesta por lo urbano, cuyo color principal será el azul, aunque cuenta con detalles en blanco y negro, que son parte de los colores que se exhiben en el logotipo de Pepsi.

Pepsi es una marca referente en el mercado de las gaseosas. Foto: Facebook Pepsi.

Este proyecto que comparten Puma y Pepsi hace un énfasis en resaltar la música y cultura pop, un mercado que la marca de gaseosas apuesta desde sus primeros días, cuenta con experiencia en esa comunidad y desean explotar. También la marca deportiva, cuyo origen es alemán, mediante la colección “Suede”, busca exhibir esos detalles que Pepsi, mediante sus productos, comparte todo el tiempo.

Por su parte, fuentes dentro de Pepsi y Puma, revelaron que buscan apuntar a un público similar al que consume la gaseosa y que más allá de que los tenis se tratan de una edición especial, esperan poder romper una serie de récords a partir del lanzamiento, que será el 25 de este mes.

Comentarios