Publicidad

El presidente Petro reactiva el diálogo entre la oposición venezolana y su gobierno.

WhatsApp

Delegados de Estados Unidos, de la Unión Europea y de demás países asistirán a la cumbre que tendrá lugar en Bogotá, la capital del país. La finalidad de este proceso es reanudar los diálogos entre la oposición de Venezuela y el Gobierno del mismo.  

Se busca una solución a tan complejo enfrentamiento desde medios civilizados y políticos.  Países pertenecientes al sistema interamericano de Derechos Humanos muestran su interés por la resolución de la crisis democrática que se presenta en Venezuela.  

El presidente Petro a través de sus declaraciones, deja en claro el interés que tiene por la reestructuración del gobierno del país vecino. “En esa medida el relacionamiento con Venezuela, la reapertura de la frontera, la reconstrucción de lazos diplomáticos, la posibilidad de que tampoco la violencia anegue a Venezuela, hace que hoy Venezuela sea un aliado de la paz”, afirmó el mandatario, dejando en claro su postura frente a esta cumbre que se dará el próximo 25 de abril en Bogotá. 

Los beneficios para Colombia por la participación en este evento serán mayores, nuestro país estará en el ojo público como un aliado de la paz, a pesar de su continua historia con la violencia.