PUBLICIDAD

El presidente Iván Duque y príncipe William tocaron varios temas como medio ambiente y cambio climático

“Ratificamos el compromiso de suscribir la Declaración del Palacio de Buckingham – Grupo de Trabajo Unidos por la Vida Silvestre, y ser el primer país en acompañar este propósito para la lucha contra el tráfico de fauna silvestre y especies exóticas”, informó este jueves el Presidente Iván Duque, a través de su cuenta de twitter, luego de la reunión que sostuvo con el Príncipe William, Duque de Cambridge, encuentro que se realizó en el Palacio de Kensington.

La Declaración del Palacio de Buckingham es parte de los esfuerzos de la organización ambiental United for Wildlife, creada por la Fundación Real y que es liderada por Su Alteza Real, el Príncipe William, que busca luchar contra el tráfico Ilegal de vida silvestre en el mundo.

Con esta firma, el país se compromete a tomar medidas en contra del tráfico ilegal de vida silvestre, a generar políticas que dificulten esta práctica y a trabajar en conjunto para ponerle fin a esta actividad.

Durante el encuentro, el Príncipe William y el Presidente Duque trataron también otros temas de interés común, entre ellos la agenda puesta en marcha por Colombia en materia de lucha contra el cambio climático.

“Muy complacidos con la amable y productiva conversación con el Príncipe William, Duque de Cambridge, a quien le agradecemos el reconocimiento que hace a nuestro liderazgo en la región, así como nuestra agenda contra el #CambioClimático y el papel que tuvimos en la COP26”, indicó el Jefe de Estado colombiano.

LaVibrante.Com