PUBLICIDAD

El precio de las boletas para la Copa América Brasil 2019

La Copa América es un torneo que suele dejar muchas situaciones para analizar. Foto: Facebook Copa América.

La Copa América de Brasil 2019 se espera con muchas ansias. El certamen está planeado para unir a las selecciones Conmebol, además de exhibir los puntos fuertes y a mejorar de las mismas. También se espera que esta competición sea vistosa y pareja, porque la mayoría de equipos nacionales sudamericanos no tuvieron el Mundial esperado en Rusia 2018.

El primer partido del torneo más antiguo de selecciones será el 14 de junio de 2019, en Sao Paulo y se jugará en el estadio Morumbí. La final, que se jugará el 07 de junio, tiene como sede el mítico Maracaná, ubicado en Río de Janeiro.

En esta oportunidad, uno de los eventos más importantes de Conmebol y América tendrá como invitados a Qatar y Japón, que esperan tener un papel destacado e incluso llegar a ser las sorpresas del torneo.

El trofeo que se le entregará al campeón. Foto: Facebook Copa América.

Por otro lado, esta edición de la Copa América luce muy pareja: Brasil, que hace de anfitrión y favorito principal. También están Uruguay y Argentina, dos selecciones con mucha historia, con jugadores muy buenos y con el respaldo de una historia exitosa. Pero no hay que descartar a Colombia o Perú, cuyos resultados en los últimos seis años son muy buenos.

Ahora, el precio de las boletas está así: la más barata vale 60 dólares y la más costosa 400 dólares. Vale destacar que se pueden armar paquetes para seguir los partidos de una determinada selección y el costo de las entradas disminuirá, sin importar la tribuna a la cual se desea asistir.

LaVibrante.Com