PUBLICIDAD

El Oconer lanza su nuevo sencillo

De la barbería a la tarima

El cantante, compositor y productor barranquillero Brayan Álvarez, cuyo nombre artístico es El Oconer, lanzo su nueva canción «Piso 9», un tema que reúne sonidos urbanos con raíces musicales características de la Costa Caribe.

«Piso 9 es una canción que surgió durante un viaje de amigos a Cartagena, en donde coincidencialmente todos estábamos pasando por un momento difícil con nuestras parejas. Allí nos alojamos en el piso nueve de Morros City y en eso de una hora más o menos escribimos la canción. A ese viaje llevamos nuestros equipos. Allí fluyó todo desde lo que sentíamos y este es el resultado”, detalla El Oconer.

El video oficial de este nuevo sencillo, ya está disponible en Youtube y recrea ese viaje inspirador de amigos a la Heroica, resaltando la belleza de la ciudad que es la primera opción de muchos destinos turísticos colombianos que el público conocerá a través del artista.

Para resaltar la naturalidad con la que se le dió vida a este tema, el vídeo se grabó desde el lente de un celular,  marcando así un nuevo inicio en la vida musical de este gran artista que empezó a formarse cuando tenía tan solo seis años de edad, época en la que conoció la percusión folclórica. A los siete años aprende a tocar guitarra y se enamora de este instrumento.

Por dificultades de la vida, a sus 14 años Oconer tuvo que cambiar el micrófono por la máquina para convertirse en barbero. Una profesión que le permitió sacar adelante a su familia. Sin embargo, la música nunca lo abandonó, pues a través de la barbería fue conociendo otros artistas, productores, compositores y demás personas del medio que han sido claves para que su sueño siga intacto.

El sueño apenas comienza a hacerse realidad, Oconer está más que convencido que nada de lo que le está ocurriendo es casualidad y seguirá trabajando arduamente de la mano de su equipo de trabajo y demás apoyo de personas del medio, para lograr convertirse en un gran exponente de la música urbana a nivel nacional e internacional.

«Piso 9» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

LaVibrante.Com