PUBLICIDAD

El número de acreditaciones que recibió River para cubrir la final de Copa Libertadores

La casa de River será el escenario que determine al rey de de Sudamérica a nivel de clubes. Foto: Facebook Estadio "Monumental" Antonio V. Liberti.

A pocos días del partido final de la CONMEBOL Libertadores, que disputarán River y Boca, el Departamento de Comunicación, Medios y Digital del equipo dirigido por Marcelo Gallardo River manifestó que acreditó 882 periodistas, los cuales vienen de 22 naciones diferentes y que serán testigos de una jornada única. Lo anterior, se trata de datos cuantitativos impensados, que se convirtieron en un récord.

En las oficinas de River se expusó que el listado de prensa alcanzó a ocupar 13 folios, que tienen los agrupan los datos de periodistas que van a cubrir el partido correspondiente a la final del torneo CONMEBOL Libertadores.

Se sabe que la final de la Copa Libertadores mueve multitudes. Sin embargo, por tratarse del superclásico del fútbol argentino, el evento toma otro magnitud y es un tema que aparece en la agenda coyuntural de otros países.

El partido de ida finalizó 2-2 y el gol de visitante, en caso de desempate, no vale doble. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

La fiesta a vivirse en el Monumental tendrá personas de diferentes y países. Periodistas provenientes de África y Oceanía no aparecen dentro del listado oficial de prensa. Sin embargo, se espera la presencia de personalidades que habitan en los cinco continentes.

Los medios estarán repartidos en los palcos, cabinas de prensa y distintos lugares del estadio. Sin lugar a dudas, esta final de la CONMEBOL Libertadores será única y los asistentes vivirán momentos únicos.

LaVibrante.Com