PUBLICIDAD

El nuevo integrante de la Serie C de realme llegará a Colombia

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia la llegada a Colombia de nuevo miembro de la Serie C de la marca. El próximo 1 de julio se dará a conocer las características más destacadas en cuanto a batería, diseño, rendimiento y fotografía que integran este nuevo terminal.

Con una potente batería que marca tendencia, el nuevo dispositivo de la marca está diseñado para ayudar a los jóvenes a disfrutar del chat, juegos y vídeos entre amigos sin tener que preocuparse por el porcentaje de batería. De acuerdo con David Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas para realme Colombia, “la serie realme C cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo gracias a sus componentes y calidad premium, que sin duda lo convertirán en la opción perfecta para el uso diario y de entretenimiento de los usuarios más jóvenes en el país”.

Así como lo han logrado los modelos C15 y C3, este tercer integrante de la Serie C fortalecerá la gran apuesta de realme por ofrecer dispositivos con batería de ultra duración y tecnología de punta a precios realmente asequibles para todos los colombianos.

LaVibrante.Com